Publicado en Noticias

Intervención de la especialidad de Electricidad de la Escuela Profesional de Zafra para la dotación de Ofimática del Centro de Formación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La especialidad de Electricidad de la Escuela Profesional de Zafra está ejecutando su principal intervención en la Casa Soto donde el alumnado está realizando las prácticas en obra necesarias para la obtención de su cualificación profesional.

Sin embargo, con el objetivo de mejorar la dotación del Centro de Formación de Zafra y ante la necesidad de utilizar ordenadores en las naves de los talleres se ha planteado una intervención para la dotación de líneas de telefonía y de internet en despachos, aulas y naves de todo el edificio así como la especial adecuación del Aula de Informática con un total de 16 puestos de trabajo.

Se describen, a continuación, detalle de las prácticas realizadas:

·         Trabajos de mediciones para la instalación de telefonía e internet en aulas, naves y zonas comunes del Centro de Formación de Zafra.

·         Modificación del circuito de iluminación en el Aula de Informática con división de conmutaciones para adaptarla a las necesidades de homologación.

·         Montaje de nuevas tomas de corriente y de canalización con mecanismos y cableado eléctrico fijando canaletas y colocando cables eléctricos y cables UPT.

·         Montaje de 8 cajas ofimáticas de suelo con un total de 16 puestos de trabajo para ordenadores con cableado eléctrico, comunicaciones y canalizaciones de suelo.

·         Montaje de cable de protección principal del cuadro del Aula de Informática hasta el cuadro principal del Centro de Formación.

·      Modificación del cuadro de mando para añadir 2 circuitos para 15 ordenadores con interruptores  magnetotérmicos y diferencial superinmunizado y protección del aula de informática de la Escuela Profesional de Zafra.

·         Canalización central de cableado estructurado 78 cables UTP y montaje de 2 tomas de corriente para el rack de la instalación ofimática del aula de informática.

·         Ampliación de circuitos de fuerza en las oficinas.

·         Sustitución, ampliación y mejoras en el cuadro de mando y control de las oficinas.

·         Montaje de 6 cajas ofimáticas de pared con conector RJ45 socket y toma de corriente.

·         Montaje de 13 cajas ofimáticas con conector RJ45 socketen en 4 despachos de la Escuela Profesional de Zafra.

·         Tendido de líneas eléctricas y ofimática bajo tubo en falso techo de escayola y reubicación y colocación de nuevas luminarias en falso techo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s