Prácticas y Trabajo efectivo

Casa Soto

Situada en el casco histórico de la ciudad de Zafra, cuenta con un nivel 3 de protección patrimonial. En este inmueble se están ejecutando obras de mejora de albañilería y electricidad, con el objetivo de transformarlo en un inmueble de uso terciario.

Huertablanco

Terreno en el que se ubica las instalaciones de almacén de los distintos servicios municipales. Se levantará un muro de mampostería para separación de finca colindante.

Centro de Formación

En estas instalaciones se han realizado prácticas reales como saneamiento de soportes, construcción de dos almacenes en dos naves de prácticas, en las que se ha realizado entre otros trabajos el levantamiento de fábricas de ladrillo, revestimientos continuos (enfoscados y guarnecidos), pintura. Para la dotación de un aula de informática homologada, apta para impartir formación en Nuevas Tecnologías, se han realizado obras para unir dos aulas contiguas consistentes en la demolición del tabique de separación, levantamiento de tabique de termoarcilla, refuerzo de pilares, enfoscado, solería de terrazo,  pintura, colocación de carpintería y ejecución de un falso techo de escayola.

La especialidad de electricidad ha realizado prácticas de revisión de circuitos del cuadro general del inmueble, mejoras y ampliación en el cuadro de mando y protección de las oficinas, así como en sus líneas, dotación de todos los servicios del centro de formación de sistema de red informático. En el aula de informática se ha dotado a los 16 puestos de instalación eléctrica y ofimática bajo canaleta, así como de un aula destinada a la impartición de formación en Nuevas Tecnologías.

Anuncios